EntretenimientoEspectáculos

Así anunció Mónica Pasqualotto la pérdida del bebé que esperaba

¡Visiblemente conmovida y sin palabras para expresar sus sentimientos! Así se mostró Mónica Pascualotto, al compartir con sus seguidores de redes sociales la dolorosa noticia que la afectaba: la pérdida del bebé que esperaba junto a su esposo, el director alemán Ralph Kinnard.

La actriz y animadora había anunciado a principios de este mismo mes su embarazo, resultado de un tratamiento de fertilización in vitro que había iniciado en abril de este año y cuyo proceso había compartido paso a paso con las más de 810 mil personas que siguen su cuenta oficial de Instagram.

Este martes Pasqualotto contó que, ya confirmado su estado de gravidez, había acudido a hacerse un examen de orina, para guardarlo de recuerdo como hizo con su primer hijo… pero para su sorpresa, dicho examen salió negativo. Ante el asombro y la confusión, decidió realizarse entonces una prueba de sangre y esta lamentablemente confirmó el resultado.

Montaña rusa de sentimientos

«No consigo palabras para escribir en esta leyenda. Solo dar las gracias a los que nos acompañan en esta montaña rusa de sentimientos», escribió la artista en su cuenta de Instagram, en un carrusel en el que subió varios videos, en que registró distintos momentos de su proceso de asimilación de la noticia.

La comunicadora, acostumbrada a compartir su vida por redes, grabó esa misma tarde un video en su camerino para contarle a sus seguidores, no solo del hecho de la pérdida, sino las dolorosas condiciones en las que se enteraba: «Me toca tragarme todo lo que siento porque estoy en el canal, trabajando y esta noche tengo doble show», dijo con visible esfuerzo por evitar las lágrimas.

En un siguiente micro, grabado esa misma noche, la animadora da rienda suelta a su llanto mientras esperaba en su casa la llegada de su esposo, para darle la noticia.

Para finalizar la publicación, la actriz compartió una grabación junto a Kinnard, luego de que este conociera el lamentable suceso. «Gracias a quienes nos han apoyado y han estado pendientes de este proceso, teníamos mucha esperanza pero perdimos a la bebé”, comentó director, quien al igual que la venezolana, evidenciaba visibles rastros de haber derramado lágrimas.

La actriz y animadora, residenciada actualmente en Miami, está casada desde hace ocho años con el cineasta alemán Ralph Kinnard, a quien conoció en Venezuela, y con quien concibió a su hijo Marc, que actualmente tiene cinco años.

La pareja confesó estar dolida con el hecho, pero haciendo acopio de fuerzas alcanzaron a afirmar que seguirán intentando hacer crecer su familia.

La actriz y animadora venezolana Mónica Pasqualotto junto a su esposo e hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar