EntretenimientoEspectáculos

¡Madres primerizas! La cantante Joy y su esposa anuncian que están «en la dulce espera»

¡Sorpresa por partida doble! La cantante mexicana Joy Huerta, del popular dúo de pop mexicano Jesse y Joy, anunció que se convertirá en madre y reveló que está casada desde hace años con la mujer que considera «el amor de su vida».

“Dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, dijo la intérprete a través de sus redes sociales, en un post que acompañó con el ecosonograma de su primogénita.

Se trata de la primera vez que Joy, quien hasta ahora había sido muy celosa de su vida privada, habla sobre su orientación sexual y ofrece detalles sobre la relación que mantiene hace siete años con su pareja. Aclaró en su misiva que se vio en la necesidad de hacerlo debido a que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

Más allá del blanco y negro

La cantante, quien en dupla artística con su hermano Jesse, ha logrado acumular seis premios Grammy latino y uno americano, habló abiertamente sobre su orientación sexual y quien considera «el amor de su vida».

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino», escribió ”, agregó en la publicación.

Asimismo, asomó que esta sería una de las pocas veces que hablaría del tema, al asegurar que durante su carrera ha preferido mantener su vida íntima fuera del radar público.

“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, agregó de manera enfática.

Mañana es Too Late

Y precisamente sobre su carrera profesional, cabe destacar que la revelación llega justo cuando Jesse y Joy acaba de lanzar su más reciente sencillo en colaboración con el colombiano JBalvin, bajo el prometedor nombre de Mañana es Too Late.

El tema, escrito por los hermanos, cuenta con su sonido distintivo, pero en una propuesta enriquecida con el carisma de la estrella colombiana, una de las figuras más populares de la música urbana y constituye el segundo adelanto del disco que cocinan los mexicanos.

Aquí un adelanto del pegajoso tema que está disponible para su visualización, en el canal de YouTube de los artistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar