EntretenimientoEspectáculos

Así Fernando Carrillo declaró su amor por Delcy Rodríguez (Video)

¡De lo que nos perdimos! Hay videos que se convierten en reveladores documentos audiovisuales de situaciones, emociones o declaraciones dadas un momento específico y que tiempo después pueden resultar sorprendentes o inesperados.

Tal es el caso de un clip que se ha hecho viral en las redes sociales, en donde el actor venezolano Fernando Carrillo, conocido simpatizante del proceso impulsado por Hugo Chávez, confiesa su amor por quien es la actual canciller, Delcy Rodríguez.

La declaración ocurrió hace unos años en una entrevista en el desaparecido programa «Buenas Noches», de Globovisión, en donde el actor calificaba a Rodríguez, su pareja de aquel momento, como “una de las mujeres más brillantes que había conocido”. En aquel momento el actor también afirmó que esperaba casarse con Rodríguez, ya que ella era “el amor de su vida”.

Aquí les dejamos el video, cortesía de El Farandi, para que saquen sus propias conclusiones:

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba