CineEntretenimiento

Así fue el estreno mundial de Captain America: Civil War (Fotos)

Este martes fue el gran día para Marvel. Captain America: Civil War, su gran apuesta de pantalla para este año de este año tuvo su estreno mundial.

Este martes 12 de abril se llevó a cabo la premier de Captain America: Civil War en pleno Hollywood Blvd, importante avenida de la ciudad de Los Ángeles, California que vio llegar a los actores más importantes del elenco de esta película, entre ellos Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes posaron para las decenas de cámaras que se encontraban en el lugar.

En Captain America: Civil War, el mismísimo Capitán América tiene que enfrentarse a Iron Man. ¿Por qué? El primero piensa que los superhéroes deben seguir defendiendo al mundo de las amenazas que los acecha sin ninguna intervención o ayuda gubernamental, apoyo que el segundo considera primordial para poder erradicar todo el mal que azota al universo de una vez por todas.

La más reciente aventura de esos dos superhéroes llega a cines el 6 de mayo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba