Entretenimiento

La astucia de un piloto salva la vida de 82 personas

Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó este domingo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El pasado miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba