Entretenimiento

«Balls» es un hit en la web

Una artista radicada en Australia creó involuntariamente un hit, luego de que el 12 de agosto publicara un video animado, todo sobre pelotas.

Mimi Leung, quien se encuentra trabajando en Melbourne, dijo que primeramente tuvo la idea de escribir una canción sobre pelotas cuando vivía cerca de una playa en Elwood, Victoria, en Australia

Leung vivió cerca de un campo deportivo, e hizo una lista mental de todas las pelotas que podía recoger y llevar a la playa. La lista se convirtió en canción y eventualmente en una animación, agregó.

En el video se muestran varios personajes coloridos haciendo ejercicios con balones, antes de convertirse ellos mismos en balones. Los esféricos cambian de forma y color mientras la canción lista los distintos tipos.

«Balls» recibió un aumento de visitas luego de ser elegido como uno de los «Staff Pick», o video favorito, de la red social basada en almacenamiento de videos, Vimeo, y desde que se publicó el material ha sido visto más de 20.000 veces en el sitio.

La ilustradora estudió el movimiento de los bailarines participantes en el exitoso show televisivo de Estados Unidos »So You Think You Can Dance» como inspiración para el movimiento de sus personajes.

Aquí el video de Leung, también disponible en su página web www.mimileung.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba