EntretenimientoEspectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garner por fin se podrán divorciar

Luego de varios años separados por fin Ben Affleck y Jennifer Garner llegaron a un acuerdo de divorcio el cual será presentado en corte cuando el ganador del Oscar salga de la clínica de rehabilitación donde se encuentra actualmente recluido, según informó TMZ.

Affleck y Garner llegaron a un acuerdo final de propiedad. Fue un proceso complicado y que tomó mucho tiempo por la fortuna que debieron dividirse, ya que según TMZ, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que todas las ganancias de los actores durante sus 12 años de matrimonio entró en un pozo común.

Con respecto a sus hijos, la pareja acordó compartir la custodia de los tres niños pero, a diferencia de lo que normalmente se emplea en estos casos, no estipularon horarios ni días específicos que le tocarán a cada padre, en este caso prefirieron un acuerdo flexible que les permita a los menores ir y venir de acuerdo a las agendas laborales de sus padres.

Por otra parte, la pareja tuvo que tomar en cuenta el tema de la adicción al alcohol que padece Ben Affleck, ya que desde hace 18 meses el actor empezó a tomar nuevamente, por lo tanto cuando no este sobrio no puede cuidar de sus hijos.

Tras llegar a estos acuerdos, deberán esperar a que Affleck termine su tratamiento en la clínica de rehabilitación y firme los papeles para poder presentarlos ante el juez y así concluir definitivamente el trámite que inició Garner en el 2017, dos años después de que anunciaron su ruptura en el 2015.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar