Salud y Bienestar

Jugo para aumentar los niveles de deseo sexual

Cuando las personas sienten que su vida sexual no es del todo satisfactoria pueden recurrir a métodos naturales, esto con el fin de mejorar sus niveles de deseo.

A veces los estados de estrés, depresión y mala alimentación afectan mucho e influyen negativamente en una buena vida sexual. Para aquellos que desean mejorarla Analitica.com recomienda una forma sencilla y natural de hacerlo, mediante el consumo de algunos alimentos considerados como afrodisíacos, que son capaces de activar el flujo sanguíneo, aumentando el deseo sexual.

Recuerde también que hacer deporte ayuda a tener una vida sexual muy sana.

Ingredientes:

½ Kilo de Fresas.

1 Cucharada de Miel de Abejas.

3 Ramas de Apio España.

Preparación:

Lavar muy bien las fresas y el Apio España. Cortar en trozos todos los ingredientes, colocarlo en la licuadora y finalmente agregar la cucharada de miel. Al final debe colarlo.

Propiedades de los Ingredientes:

Fresas: Fruta afrodisíaca por excelencia. Aumenta la circulación.

Miel de Abejas: Alto contenido reconstituyente y afrodisíaco.

Apio España: Posee un alto contenido en feromonas (que son las sustancias que actúan en la libido) lo transforman en un alimento de gran poder afrodisíaco.

Tómalo en ayuna por los próximo 7 días y disfruten. Hasta el próximo domingo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba