Entretenimiento

Candace Payne, la «Chewbacca mom»

No hay duda de que las redes sociales pueden lograr que una persona pase de ser una completa desconocida a tener publicaciones de -por ejemplo- Mark Zuckerberg. Así le pasó a Candace Payne, quien se hizo famosa desde que subió un video a Facebook Live explicando que había comprado una máscara de Chewbacca -personaje de Star Wars-, y no precisamente para sus hijos, sino para complacerse a sí misma.

En cuestión de días, su spot se hizo tan viral que actualmente cuenta con más de 145 millones de reproducciones, siendo el video más visto en la red social de la «F».

Tal éxito de clics hizo que Payne estuviera esta semana en «The late lathe show» de la CBS. En el programa, compartió con el presentador, James Corden, protagonizó un sketch junto al mismísimo J.J. Abrams, director de la Star Wars y recibió una carta en directo de Peter Mayhew, el actor que da vida a Chewbaca. «Candace, eres una fuente de inspiración», dijo la estrella en sus palabras. El artista la invitó a ella y a su familia a la Fan Expo de Dallas y está organizando una reunión para conocerla en persona.

Por si eso fuera poco, Mark Zuckerberg le dedicó una publicación en su perfil de Facebook. «Teníamos una sorpresa para ella», anunció el empresario con unas fotos en las que se ve a la famosa madre paseando en bicicleta y tomando una taza de te con Chewbacca.

Hay quienes opinan que el fenómeno de la «Chewbacca mom» estuvo fríamente calculado desde un principio y que se trata de una campaña organizada por Disney -para darle mayor promoción a la película- y Facebook -con el fin de hacer su aplicación Facebook Live más popular que Periscope-.

Sea verdad o mentira, lo único cierto acá es que la vida de Candace Payne dio un giro de 180° y que ahora es una de las mamás más queridas de internet.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba