EntretenimientoEspectáculos

Cantantes internacionales se solidarizan con Venezuela tras 19 y 20A

Los recientes hechos ocurridos en Venezuela, en donde masivas manifestaciones de ciudadanos que exigen el respeto a la democracia y la libertad, se han visto duramente reprimidas por organismos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, ha despertado mensajes de solidaridad en todo el mundo, y el medio artístico no ha sido ajeno a ello.

Reconocidas figuras españolas, con lazos de años con el pueblo venezolano, como lo son el cantantes español Alejandro Sanz y su paisano, el músico Miguel Bosé, coincidieron en condenar enérgicamente la represión  que dejó víctimas fatales este miércoles la tras la convocatoria llamada “La madre de todas las marchas”, convocada por la oposición para la fecha histórica del 19A.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/855146390116122624

 

 

Por su parte el cantante Samo, el vocalista de la multipremiada agrupación mexicana “Camila”, grabó un video en estudio en donde, con el tricolor venezolano cubriéndole los hombros, interpreta uno de los himnos sentimentales de nuestro país: el tema “Venezuela”, en señal de solidaridad con nuestro país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba