CulturaEntretenimiento

Chacao entregó Orden Juan Liscano a Yordano

La noche de este domingo, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho junto a su esposa, Ana Luisa Pantin de Muchacho, entregó la condecoración “Orden Juan Liscano”, en su primera clase al cantautor Giordano Di Marzo Migan «Yordano», en reconocimiento a su destacada trayectoria artística.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho impuso la Orden y felicitó al cantante por ser un icono del movimiento musical de la década de los 80 en Venezuela. “Esta noche tengo el privilegio y el honor, en nombre de la Alcaldía de Chacao, los vecinos y tu público, de reconocer no solo tu trabajo, sino el monumento que has construido con tu talento, letras y música. Desde la humildad y la admiración, además del orgullo que siento como venezolano, te doy las gracias por enaltecer el nombre de nuestro país en todos los lugares que visitas. ¡Que viva Yordano! gran baluarte, ejemplo de compromiso, firmeza y amor por Venezuela”, sostuvo Muchacho.

La condecoración de la “Orden Juan Liscano”, constituye el honor más preciado de la municipalidad, pues reconoce a aquellos ciudadanos distinguidos por sus servicios prestados a la ciencia, el desarrollo urbanístico y cultural.

Luego de tres horas de concierto, marcadas por la emoción, muestras de apoyo y solidaridad, el cantautor conmemoró tres décadas de carrera signadas por el éxito con la presentación “Cuando Giordano comenzó a ser Yordano”,que se realizó a casa llena en el Centro Cultural Chacao.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba