Entretenimiento

Charlie Sheen probó “vacuna mexicana” contra el VIH

Charlie Sheen reveló que dejó de tomar sus medicamentos para el VIH por unas semanas mientras se encontraba en México buscando un tratamiento alternativo para esta enfermedad.

El actor dijo durante una entrevista en The Dr. Oz Show que esta decisión la tomó para probar una “nueva vacuna mexicana”, sin embargo, esta no resultó ser efectiva. “Estoy un poco consternado porque recibí resultados que me desilusionaron. Cada semana revisaba mis niveles y me he dado cuenta que los números volvieron a subir”, confesó.

El representante de Sheen asegura que él ya está tomando de nuevo el mismo cóctel de medicinas que ha estado ingiriendo desde hace cuatro años, cuando le fue diagnosticado este mal: “Charlie regresó a su tratamiento original. Intentó una posible cura que según tenía un doctor mexicano, pero en el momento que los niveles [de VIH] incrementaron en su sangre, regresó a su medicamento”.

Desde que fue diagnosticado, el actor ha gastado más de 200 mil dólares en su tratamiento, que consiste en tomar tres pastillas al día (cada mes gasta aproximadamente cuatro mil dólares).

En noviembre, el actor de Two and a Half Men reveló ser VIH positivo durante una visita al programa matutino Today. Sheen aseguró en ese momento que con su confesión ahora siente “la responsabilidad de ayudarme y ayudar a otras personas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar