Cine

Según Forbes: Amber Heard habría quedado fuera del elenco de Aquaman 2

El nombre de Amber Heard sigue estando en la palestra pública no solo por estar en medio del enfrentamiento legal de su expareja Johnny Deep, sino también porque de acuerdo a la revista Forbes, la actriz habría quedado fuera del elenco de Aquaman 2.

Deep y Heard han estado sumergidos en uno de los duelos judiciales más polémicos de los últimos años, tanto así que el protagonista de Piratas del Caribe tomó la decisión de demandar a su expareja por difamación, luego de que esta publicara un artículo en el que lo hacía ver como un “maltratador”. Como respuesta la actriz de 35 años lo contrademandó por la cantidad de 100 millones de dólares.

Y es que a lo largo del pleito legal, Amber Heard, ha tenido todos los números necesarios para perder, dado que Deep ha presentado pruebas contundentes en su contra y además contó con el alegato de muchos testigos a favor cercanos a su expareja.

Debido a lo odiada que se ha vuelto Amber durante los últimos meses, muchos usuarios de internet han protestado para que sea despojada de sus papeles en la pantalla grande, así como lo hicieron con Johnny, quien perdió su rol en ‘Animales Fantásticos‘ y ‘Piratas del Caribe‘ a raíz de la controversia.

De hecho, sus detractores se han unido en una masiva causa que busca recolectar la mayor cantidad de firmas para que no aparezca en la segunda parte de Aquaman. Hasta hace algunas horas, la cifra ascendía a más de 2 millones.

Ahora, la prestigiosa revista de finanzas Forbes reveló que Amber Heard habría quedado totalmente fuera de Aquaman 2 a causa de las constantes amenazas de boicot que ha sufrido la producción, por lo que decidieron eliminar todas las escenas de su personaje ‘Mera‘.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba