Cine

“Wifi Ralph” demuele la cartelera mundial

Por segunda semana consecutiva “Wifi Ralph” se apodera del primer lugar del top 5 nacional, esta película de Disney también arrasa en la cartelera estadounidense recaudando 140 millones de dólares, logrando un total de 258 millones en todo el mundo.

En esta historia Ralph y Vanellope von Scheweetz, viajarán al impredecible mundo de la internet en la búsqueda de un repuesto para salvar “Sugar Rush” el videojuego de Vanellope. En la web estos amigos conocen a Yesss, el algoritmo principal de la página “Buzz Tube” que marca tendencias.

En su primera semana “El Grinch” llega a la segunda posición del conteo, dispuesto a robarse la navidad de los habitantes de Villaquien, quienes planean celebrarla con una inmensa fiesta. El malvado gruñón decide hacerse pasar por Santa Claus y desaparecer toda la decoración navideña del pueblo. ¿Podrá el Grinch arruinar la Navidad?.

El terror llega a la tercera casilla con “El silbón” que en su primer fin de semana puso a temblar al público con los orígenes de la temida leyenda. El film de producción venezolana, narra la historia de Ángel, que desde el día de su nacimiento fue marcado con una terrible maldición que convirtió su vida en un infierno.

Ahora su alma vaga en pena y solo clama por una sangrienta venganza eterna.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, desciende al cuarto puesto del ranking cinematográfico, donde podrás vivir el enfrentamiento entre el cruel Grindelwald y Newt Scamander, Tina Queenie y Jacob, quienes se vuelven a reunir para evitar que el malvado mago se apodere del mundo mágico.

Jennifer Garner cierra este top con la cinta de acción “Justicia Implacable”, donde interpreta a Riley, una joven madre, testigo del asesinato de su familia. Años después regresa dispuesta a cobrar venganza y así castigar quienes le quitaron lo que más quería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba