Entretenimiento

¡Comprometida! Mariah Carey se casa por tercera vez (Fotos)

 

Mariah Carey ha anunciado su compromiso con el billonario empresario australiano James Packer, lo que supondrá el tercer matrimonio para la cantante estadounidense tras sus fallidas uniones con el productor musical Tommy Mottola y con el músico y actor Nick Cannon.

Según informa la revista People, la propuesta de matrimonio tuvo lugar en Nueva York el jueves por la noche. Carey, de 45 años, y Packer, de 48, se conocieron en el estreno de la película «Hércules» (2014) y aparecieron juntos por primera vez en otro estreno, el de «The Intern» («El becario») en septiembre del año pasado.

Carey mantiene una relación con Packer desde el 2014. Foto: bossip.com
Carey mantiene una relación con Packer desde el 2014. Foto: bossip.com

La cantante tiene en su haber cinco premios Grammy, 21 World Music Awards, 11 American Music Awards y 14 Billboard Music Awards. Carey es conocida es famosa por su registro vocal de cinco octavas y su oído perfecto y es reconocida como el «ave cantora suprema» por el Libro Guinness de los récords.

Libro de familia

Carey estuvo casada entre 1993 y 1997 con Tommy Mottola (actualmente marido de la cantante mexicana Thalía). El empresario de Sony Music le llevaba 20 años. La boda fue el 4 de junio de 1993 en Nueva York. A Mottola le debe gran parte del éxito de sus primeros discos. Se separaron en 1997 y la carrera de la cantante empezó a decaer.

 

1993 -1997 casada con Tony Motola. Foto: wonderwalllatino.com
1993 -1997 casada con Tony Motola. Foto: wonderwalllatino.com

 

Su segundo esposo fue Nick Cannon, con quien estuvo casada desde 2008 hasta 2014. Mariah es 10 años mayor que el músico y cantante, a quien conoció durante el rodaje del video de su canción «Bye Bye», y se casaron apenas un mes después en una boda secreta en Las Bahamas. Fruto de este matrimonio son los gemelos, Monroe y Moroccan, nacidos en abril de 2011.

2008 - 2014 casada con Nick Cannon. Foto: popsugar.com
2008 – 2014 casada con Nick Cannon. Foto: popsugar.com

 

Parejas de intermedio.

Entre sus matrimonios, la cantante tambien otras parejas que dieron que hablar. Aqui les dejamos una breve galería de sus conquistas más conocidas:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba