CineEntretenimiento

¡Confirmado! Spider-Man se suma a Capitan America : Civil War (Video)

A menos de dos meses para el estreno mundial de Capitán América: Guerra Civil, Marvel lanzó este jueves un nuevo tráiler de la esperada película.

En el video de unos dos minutos y medio de duración, se puede entender un poco más sobre la disputa entre los Vengadores, que se termina dividiendo en dos bandos: Iron Man y Capitán América.

Sin embargo, lo más llamativo del adelanto no es precisamente la puga, sino que finalmente Marvel confirmó, tras varias semanas de rumores, la aparición de Spider-Man en la película.

La inclusión del superhéroe se llevó a cabo luego de que Sony (que tenía los derechos del hombre arácnido) y Marvel llegaran a un acuerdo, con algunas demandas que, aparentemente, benefician a todos… excepto a Capitán América.

En Capitán América: Civil War junto a Steve Rogers (Chris Evans) veremos a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), a Ant-Man (Paul Rudd) a Falcon (Anthony Mackie), a la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y al Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Del lado de Tony Stark (Robert Downey Jr.) se posicionarán la Visión (Paul Bethany), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba