Entretenimiento

Culmina temporada de estreno de «Calletana no se calla»

Calletana no se calla, espectáculo teatral que se inspira en la real vida de una noble europea que amó mezclarse con la plebe,ofrece las tres últimas funciones de su temporada de estreno este vienes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio.

El PH Móvil del Centro Cultural BOD  presenta esta comedia comedia fantástica, onírica, divertida y, sobretodo, muy teatral que pasa revista a la vida de una Grande de España, un personaje único e irrepetible que nació, vivió y murió sin dejar a nadie indiferente… Sus amores –los aplaudidos y los prohibidos-, sus amistades, tanta las de abolengo como las bohemias; su fortuna, sus hijos, el amor por su país, por Sevilla, el flamenco y en definitiva, por la lucha interna y externa para honrar sus apellidos sin traicionar su pulso vital.

Las primeras actrices Miriam Pareja y Loly Sánchez, el actor Vicente Bermúdez  y  Roland Carreño, director de la revista Hola Venezuela quien, con este trabajo muestra sus cualidades histriónicas; dan vida a los personajes de esta original comedia dirigida José Pepé Domínguez, actor, director y dramaturgo de reconocida trayectoria.

Esta propuesta escénica  ha contado con la colaboración de la orfebre VIvianne Guenoun, en el diseño de las joyas de Calletana; Muebles Mary y Jorge Jaimes Sastrería.  Marbella Molina, Chepita Gómez y Carlos Scoffio de Image Producciones,  están a cargo del concepto y producción general.

Las entradas de Calletana no se calla están a la venta en las taquillas del teatro,  en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com.  Funciones, viernes 8:00 p.m., sábados y domingo, 6:00 pm. Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba