Cultura

Alcaldía de Baruta lleva su cambalache de libros a Cumbres de Curumo

La Plaza Principal de Cumbres de Curumo se convertirá, este sábado, en un espacio de intercambio, interés e imaginación en la exhibición de libros usados en buen estado y de diferentes temas, los cuales, aportados por los vecinos de la comunidad, buscarán atraer y rodear a todo aquel que visite este cambalache.

Esta actividad que es realizada por el equipo de Cultura de la Alcaldía de Baruta tiene como meta promover y estimular el hábito de lectura entre sus ciudadanos, así como unir y conectar a los habitantes del Municipio con espacios de entretenimiento y cultura, además, de formentarel sano esparcimiento de los ciudadanos en espacios abiertos.

El coordinador de relaciones institucionales de Cultura Baruta, José Castro, define como especial este cambalache ya que se realizará en homenaje al día del padre: “Se llevará a cabo un concierto con la Orquesta Infantil y Juvenil Fundamusical Núcleo Cumbres de Curumo en conmemoración al Día del Padre”, expresó. Además, la academia Giratango, ofrecerá una clase abierta de tango de salón con los bailarinesSiulhy Santander y Leonel Colina.

La invitación es a los vecinos de Baruta, en especial los de Cumbres de Curumo para que puedan intercambiar y disfrutar de textos en buen estado y un espacio que reunirá entretenimiento y música.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba