Cultura

Diablitos™ Underwood™ apoya al talento venezolano

En el Teatro Urban Cuplé del CCCT se lleva a cabo la tercera temporada de #TeatroDeun4to iniciativa de Microteatro Venezuela que reúne a las más exitosas piezas de 15 minutos del 2014. La cita promovida por Diablitos™ Underwood™ a través de su campaña “El País Más Sabroso”, es de miércoles a domingos y espera convocar a más de 100 mil espectadores.

Nathalia Saldivia, gerente Senior de Diablitos™ Underwood™, informó “Este año, Diablitos™ Underwood™ quiere continuar siendo una marca que exalta la esencia de ser venezolanos, celebrando ese talento en el teatro, cine, música, las artes, el deporte, entre otras áreas donde nuestra gente sea inspiradora y motivo de orgullo para todos los nacidos en esta tierra, ya que eso nos hace ser ‘El país más sabroso”.

En tal sentido, Saldivia destacó que para este mes se enfocaron en las artes audiovisuales, con el proyecto Microteatro, donde participan más de cien talentos venezolanos destacados en la actuación y la música, pues como preámbulo a las presentaciones, cada noche se disfruta una banda venezolana.

Entre las piezas teatrales que se están presentando destacan: El Mundo al revés, Traicion-Ables, En el Mar la Vida es más sabrosa, Vías Cruzadas, Baño sin rebaño, Metamorfosis, Corazón Delator, Escena de un Crimen, Abrázame Así.

Las funciones comenzaron el 5 de febrero y se extenderán hasta el 22 del mismo mes, de miércoles a sábados desde las 8:15 pm hasta las 10:45 pm y los domingos desde las 6:15 pm a las 8:45 pm. También habrá obras el lunes y martes de carnaval. La entrada tiene un valor de Bs 200,00 a la venta en taquilla.
Planes de Diablitos™ Underwood™

Enfocados en resaltar la esencia del venezolano, Diablitos™ Underwood™ en los próximos meses espera continuar celebrando el talento local, esta vez en el cine, desarrollo audiovisual y musical.

Este producto tiene más de 115 años en Venezuela acompañando los desayunos en todos los hogares, de generación en generación, convirtiéndose en uno de los alimentos más emblemáticos que, junto a la arepa, permanecen en la memoria colectiva como parte de la idiosincrasia del venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para enterarse de las actividades de Diablitos™ Underwood™ puede seguirlos en sus redes sociales: @Diablitosvzla en Twitter y Diablitos Underwood Vzla en Facebook.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar