Cultura

Elaiza Gil estrena este sábado 20 de agosto el musical «A todo volumen»

Después de mucho tiempo de preproducción, arduo trabajo y largos meses de ensayos, de la mano de Veloz Producciones y AVC (Asociación Venezolana de Conciertos) el musical titulado «A todo volumen» , dirigido por la reconocida actriz venezolana Elaiza Gil, por fin tiene fecha de estreno.

A partir del 20 de agosto de 2016 el Centro Cultural Chacao abre sus puertas a todo el público para disfrutar de la mejor música de los 80 y donde se le rendirá un homenaje a la telenovela venezolana. Los temas más sonados de esa época se unirán en una historia divertida de un grupo de amigos que desean volver en el tiempo para vivir una vez más esa década llena de color y celebración.

Dicho espectáculo estará protagonizado por Carlos Arraiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade, quienes actuarán, bailarán y cantarán en vivo en una escenografía caraqueña icónica de la época.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Costo de las entradas: jueves populares Bs. 4 mil, 7 mil y 9 mil; viernes, sábados y domingos Bs. 6 mil, 10 iml y 12 mil.

Los horarios de las funciones son: jueves y viernes 7:00 pm; sábado: 5:00 pm; domingo (doble función) 11:00 am y 5:00 pm.

Las funciones serán desde el 20 de agosto hasta el 4 de septiembre. Para más información, no duden en visitar las redes sociales del Musical @AtodoVolumen2016 en Instagram y @AtodoVolumen16 en Twitter, en donde hallarán más detalles, noticias y sorpresas.

https://youtu.be/mdI_0xcx2rQ

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba