Cultura

La Fundación Oswaldo Vigas sigue en la búsqueda de obras del Maestro

Para materializar el proyecto editorial de reunir más de 70 años de carrera del reconocido artista plástico, la Fundación Oswaldo Vigas continúa la búsqueda de obras que actualmente pertenecen a coleccionistas particulares.

El trabajo iniciado por la Fundación desde hace dos años pretende registrar la mayor cantidad de obras del artista, cuya producción fue bastante extensa. Esta es una excelente oportunidad para que coleccionistas y propietarios puedan ver incluidas sus piezas de Vigas en estas trascendentes publicaciones.

La obra del maestro Oswaldo Vigas (Premio Nacional de Artes Plásticas 1952) será reunida en un ambicioso proyecto que actualmente prepara la fundación que lleva su nombre: un catálogo razonado que busca compilar toda su producción artística.

Para ello se retoma la labor de localizar y registrar obras que no han sido fotografiadas en alta resolución y que actualmente reposan en colecciones particulares dentro y fuera de Venezuela.

Para asegurar su participación, los propietarios de obras pueden contactar a los responsables de este proyecto a través del correo electrónico [email protected], quienes garantizan que su identidad se mantendrá en resguardo.

 

Coordenadas

www.oswaldovigas.com

Twitter: @oswaldovigas

Instagram: @oswaldovigas

Facebook: /OswaldoVigas

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar