Cultura

La vitrina musical toma el Centro Comercial El Recreo

El Centro Comercial El Recreo se caracteriza por ofrecer espacios para la cultura, presentando diversos personajes artísticos, para el disfrute y entretenimiento de toda la familia. Este sábado 9 y domingo 10 de abril, la Vitrina Musical del Recreo presentará a una serie de artistas y agrupaciones musicales para el disfrute de las familias caraqueñas.

A partir de las 2:00 de la tarde, la música tomará la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, con las presentaciones del baladista El Beltrán, el animador y cantante Erick Uzcátegui, Kike Show Latino, Oswaldo el Señor del Bolero,y la bailarina y cantante de música urbana latina Erika Najibo, quien promocionará su nuevo tema “Baila”.

Los espectadores que prefieran presentaciones más interactivas podrán divertirse con Karaoke Contento y la actuación de José Aponte, el imitador de Marco Antonio Solís y su cuerpo de baile Mystic Dance.

Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial tiene preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba