Cultura

Obra teatral «Cabaret Baccarat» llega al Centro Cultural Chacao

Desde el viernes 30 de septiembre a las 6:00 pm el público podrá disfrutar en la sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao de la pieza teatral Cabaret Baccarat de Miguel Issa.

El elenco integrado por Juan Solórzano y Diana Peñalver, dará vida a los personajes inspirados en las vidas de estrellas como Gloria Swanson, Lola Flores, Edith Piaf, Lola Beltrán, Luz Casals y Agustín Lara.

Cabaret Baccarat trasciende la escena convencional para sumergirse en las influencias del cine y la música popular a través de la historia de tres divas. Una actriz de cine mudo que anhela volver a la gran pantalla, una cantante alcoholizada que desde su soledad espera por la llamada de su gran amor y una comediante española que sólo espera por los espectadores para hacer  alarde de sus dotes histriónicos.

Un pequeño espacio se transformará en camerino, habitación y escenario  que invitarán a los espectadores a un viaje por  la ilusión, la soledad, la risa y el llanto de los artistas de la escena.

Se extiende entonces la invitación para disfrutar de Cabaret Baccarat los viernes a las 6:00 pm, y los sábados y domingos, a las 4:00 pm, en la Sala La Viga, en el sótano 2 del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.

Importante: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala se cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad para evitar molestias innecesarias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba