Cultura

«Van Gogh, el sueño inmersivo» se instala en Caracas

Van Gogh, el Sueño Inmersivo será una experiencia audiovisual para toda la familia, de imagen total y música magistral, en la que paredes y piso se unen para exaltar los sentidos del espectador y convertirlos en protagonistas

Desde noviembre Caracas recibirá la nueva forma de sentir y explorar el arte con Van Gogh, el Sueño Inmersivo.

Esta experiencia ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, con las obras destacadas de Vincent Van Gogh.

Van Gogh, el Sueño Inmersivo será una experiencia audiovisual para toda la familia, de imagen total y música magistral, en la que paredes y piso se unen para exaltar los sentidos del espectador y convertirlos en protagonistas.

El Hotel Tamanaco será el escenario que acogerá a esta exposición única, que han disfrutado más de 14 millones de personas alrededor del mundo.

Desde el 25 de noviembre se presentará en 12 funciones diarias a partir de las 10am.

Las funciones de «Van Gogh, un sueño inmersivo» duran una hora

Van Gogh, el Sueño Inmersivo es una experiencia audiovisual única en la que el público puede sumergirse en las obras más importantes del artista de los Países Bajos.

Está dividida en cuatro salas, gracias a una tecnología llamada imagen total, en la que se proyectan las imágenes en las paredes, piso y móviles monumentales.

Por lo tanto, esta técnica revoluciona el encuentro del espectador con la obra para vivirla de manera única e inolvidable.

Bajo la producción de FM Center, ShowCenter e Invershow, Van Gogh, el Sueño Inmersivo permite vivir de primera mano la obra de uno de los artistas más conocidos y adorados en el mundo, que envuelve con los colores vibrantes, pinceladas, perspectivas e inquietudes que cobran vida en esta exposición.

El viernes 25 de noviembre inaugura Van Gogh, el Sueño Inmersivo y se presentará hasta el 15 de diciembre.

De martes a domingo, en 13 funciones diarias de una hora.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba