EntretenimientoEspectáculos

DeadPool llega a tiempo para celebrar con los enamorados

La confusión y complicaciones surgidas en la implementación del nuevo horario de funcionamiento de los centros comerciales, hizo mella el cronograma de estrenos cinematográficos en nuestro país. El primer afectado: Deadpool.

Tras verse obligados a suspender el estreno, originalmente pautado para este viernes 12, los circuitos de cine nacionales anunciaron este viernes que la esperada película del antihéroe de Marvel, ya tiene nueva fecha para su debut en cartelera.

Aunque será el viernes 19 cuando DeadPool entre oficialmente en carteleras nacionales, sin embargo, habrá un adelanto para los seguidores, a manera de simbólica compensación.

El próximo 14 de febrero los cinéfilos podrán celebrar el “Día del amor y la amistad”, invitando a su pareja o amistades cercanas a una sesión especial de pre-estreno especial de DEADPOOL, en las principales salas de cine del país. El público podrá disfrutar de este film en primicia antes de su esperado estreno el día viernes 19 de febrero.

Un antihéroe poco convencional

El film está basado en la historia del anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool, y narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades.

Armado con sus nuevas habilidades, y con un retorcido sentido del humor, Deadpool intentará atrapar al hombre que casi destruye su vida.

Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. Esta adaptación a la gran pantalla corre a cargo del debutante en la dirección Tim Miller, que ya se encargó de los efectos especiales de otro largometraje que también es una adaptación de un cómic: Scott Pilgrim contra el mundo.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds (Mississippi Grind, El invitado), Morena Baccarin (Homeland, La mirada del tiempo,), Ed Skrein (La espada de la venganza, Juego de tronos), Gina Carano (Fast & Furious 6, Indomable), y TJ Miller (Silicon Valley,Transformers: La era de la extinción).

La invitación es para disfrutar de las aventuras de este peculiar personaje este próximo domingo 14 de febrero en función especial y el viernes 19 de febrero en su estreno comercial.

Aqui les dejamos el trailer más reciente (sin censura, cabe destacar) de este estreno que sin duda dará que hablar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba