EntretenimientoEspectáculos

Derroche de talento y brillo urbano se vivió en los Premios Pepsi Music 2019

¡Una fiesta de música, luces y buena vibra! Así fue la celebración de la séptima edición de los Premios Pepsi Music que se llevaron a cabo la noche de este jueves 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

La gala principal de los galardones, convocó a una pléyade de estrellas del talento nacional y cientos de fanáticos que por primera vez fueron parte de esta celebración anual en donde el público reconoce a sus favoritos.

Se entregaron en esta ocasión 26 galardones que se suman a los 48 entregados el día anterior en la premiación digital, para reconocer el esfuerzo realizada en el 2018 por todos los que hacen vida en la industria musical venezolana.

Estrellas bajo las nubes de Calder

Gio y Gabo de La Melodía Perfecta se alzaron como los grandes ganadores de la noche al ganar las categorías de Artista Fusión Tropical, Tema del Año y Video del año con La Cadera junto a Sharlene y Mozart La Para.

Los comediantes Manuel Silva y La Vero Gómez fueron los animadores de esta premiación transmitida por Televen, y también en redes sociales a través de la cuenta de Instagram y de Youtube de la marca.

La inauguración estuvo a cargo del Orfeón Universitario, Pepperland, Annaé Torrealba, Luisana Pérez y Santoral con una puesta en escena que exaltó la música tradicional venezolana.

Además, el evento contó con las presentaciones de Lasso, Gaiteros de Molero junto a Guaco, y una fusión en la que participaron Elissa Vegas, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho con Jhoabeat y el DJ Sebastián Vásquez; Los Boys y Micro TDH.

El cierre estuvo a cargo de Nacho, quien junto a Maleh, Kobi Cantillo, Omar Koonze, Juan Miguel y Sixto Rein sorprendieron a los presentes con sus temas Destino y Cristina, entre otros.

“Lograr que los Pepsi Music se realizaran en la UCV nos llena de mucha alegría porque nos compromete aún más con la cultura de nuestro país, esta premiación demuestra que nos seguimos esforzando por cumplir nuestro compromiso con la industria musical venezolana”, afirmó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, al manifestar su agradecimiento a las autoridades ante el éxito del evento.

Artista del año

El premio más importante de la noche, el “Artista del Año” de la séptima edición de los premios Pepsi Music, se lo llevó Nacho, quien había ganado también en la categoría Artista de Música Urbana.

Al subir al escenario, el cantante y productor musical hizo un llamado a la conciliación y al apoyo en el mundo entre artistas para ayudar a sobrellevar la situación que vive nuestro país y demostrar que la cultura contribuye a hallar puntos de encuentro y hermandad en cualquier circunstancia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar