CulturaEntretenimiento

Desorden Público celebra sus 29 años

Ya son 29 y nuestro Desorden -la banda ska activa más longeva de toda Latinoamérica- lo celebra el próximo sábado 26 de julio con un conciertazo en el Indie Bar más chic de toda Caracas.

Es increíble lo activo que está Desorden Público. Preparan disco nuevo, no paran de tocar todos los fines de semana a lo largo y ancho de la geografía nacional, vienen de pisar duro en cuatro súper presentaciones en los Estados Unidos (Nueva York, Washington, Miami y Orlando), están a punto de irse de conciertos por Panamá y además amenazan con celebrar su aniversario con un tremendo rumbón en La Quinta Bar de Las Mercedes.

La noche del 26, además de hacer un obligado repaso por sus casi-casi tres décadas de buena música, Desorden asegura que mostrará en exclusiva y en preestreno mundial parte de las canciones que conformarán su próximo álbum 2014. “Los zombis están de moda”, “Me gusta el Desorden”, “Se soltó la bestia” y “Todo está muy normal” serán parte del fiestero debut.

Entre otros invitados, los Desorden nos confirman que para esa noche secuestrarán a la revelación de la música alternativa caraqueña Laura Guevara, al explosivo vocalista de Los Paranoias Luis Irán, al cantante Bongoyeyo (Zion The Promised Land) quien es un duro de la movida reggae nacional, y al megavirtuoso cuatrista Jorge Glem, de C4 Trío. Sin duda, fórmulas musicales inéditas que se darán cita en ese escenario. Sencillamente impelable.

Antes y después del show, los Selectors del Desorden Sound Systema (Caplís, Danel, Horacio, Magú, Cannabiss y DJ Calidá) estarán disparando música y más música de sus colecciones personales desde el discplay. Definitivamente los desordenados públicos no permitirán que esa noche se les escape una.

El merecumbé arrancará a partir de las 9.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba