Entretenimiento

Disney y Pixar cantan «Let it go» (Video)

«Let it go», la banda sonora de «Frozen», la película animada de Walt Disney Animation Studios, y ganadora de 2 premios de la Academia en 2014, ha sido el disco más vendido en ese mismo año, con 7.057 millones de copias, ubicándose por encima del album «1989», de Taylor Swift, y «X», de Ed Sheeran, según la lista de la consultora Mediatraffic.

Fue también una de las canciones más versionadas del año. Tanto es así, que el compositor y caricaturista, Brian Hull, realizó un cover a través de la interpretación de las voces de algunos personajes de Disney y Pixar.

Hull comenta, junto al video que colgó en su canal de YouTube, que con tantas versiones de «Let it go», la gente podría olvidar la magia original de Disney, así que decidió «preservar» esa magia haciendo que otros personajes de estos estudios de animación la cantaran.

Aquí el video que este animador compartió en sus redes sociales, que lleva, hasta la fecha, más de 18 millones de visitas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba