EntretenimientoEspectáculos

DJ Avicii fallece a los 28 años de edad

Este viernes, el DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán. El artista, de apenas 28 años de edad, era uno de los exponentes del pop electrónico más famosos de la actualidad, muy a pesar de que en 2016 se había retirado de la escena musical.

Su representante fue quien informó la triste noticia a través de un comunicado: «La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones».

Hace dos años, Avicii se despidió del mundo de la música. Antes de tomar decisión venía acumulando cansancio. En aquel entonces se informó que no había logrado recuperarse de una operación de apendicitis, sumado a ciertos problemas biliares.

Este DJ fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación de la EDM (Electronic dance music), de triunfo internacional y capaz hasta su retirada de ser cabeza de cartel de grandes festivales en casi todo el mundo, gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria con una facilidad pasmosa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba