Entretenimiento

Ellen DeGeneres presenta trailer de “Buscando a Dory”

Pixar lanzó este martes por la mañana el primer tráiler de Finding Dory (Buscando a Dory), la secuela de Finding Nemo (Buscando a Nemo, 2003), durante el show de Ellen DeGeneres, quien justamente presta su voz a la protagonista de esta cinta.

El largometraje buscará reunir a la amigable pero olvidadiza pececita con su familia. De acuerdo con Pixar, el filme es una exploración del verdadero significado de la familia.

Además de Ellen DeGeneres como Dory, la secuela de Buscando a Nemo cuenta con las caracterizaciones de Albert Brooks como Marlin, Diane Keaton como la mamá de Dory, Jenny, y Eugene Levy como el papá de Dory, Charlie.

Del mismo modo, con Ed O’Neill, quien presta su voz Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell, voz de Bailey, una torpe ballena beluga; y Kaitlin Olson, voz de Destiny, un tiburón ballena de buen corazón.

Dory, personaje antagónico de «Buscando a Nemo», se convirtió tras el estreno de la cinta en 2003 en uno de los más queridos de las nuevas franquicias de Disney. Además de un buen humor espontáneo, ella se caracteriza por su frágil memoria.

La película animada se estrenará el 17 de junio de 2016. Además en el siguiente enlace podrás disfrutar del juego “Buscando a Dory» pulsando aquí

Y ¡antes de que se nos olvide! …les dejamos el trailer :

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba