EntretenimientoEspectáculos

Ellen DeGeneres regresa a la TV pidiendo perdón ante denuncias de acoso

La presentadora inició la temporada 18 de su show pronunciándose por primera vez sobre las acusaciones de maltrato y acoso de extrabajadores.

La reina de las mañanas en la televisión americana, Ellen DeGeneres regresó este lunes a los estudios dispuesta a hablar claro y hacer mea culpa acerca de las denuncias de ambiente tóxico y acoso laboral dentro de su equipo.

La animadora de The Ellen Show abrió la temporada 18 de su programa con un monólogo de 7 minutos en el que habló sin tapujos. “Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo eso muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada”, dijo.

DeGeneres relató que el equipo de producción sostuvo muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, su sitio de trabajo y lo que querían para el futuro.

“Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, afirmó en su monólogo la presentadora, quien estuvo acompañada en el set por su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Dr. Jeykill y Mr. Hyde

Esta es la primera vez que la humorista habla públicamente, tras meses de polémica, sobre las denuncias presentadas en julio por un informe preparado por BuzzFeed News, tras entrevistar a 36 extrabajadores que se quejaron de haber sido víctima o testigo de un trato inapropiado e injusto.

En el informe se detallaba una cultura del miedo entre sus empleados, incluyendo denuncias sobre conducta sexual inapropiada, racismo e intimidación por parte de la gerencia del programa.

Al informe le siguieron rumores y publicaciones anecdóticas en redes sociales que apuntaban a la conductora como una estrella con la que costaba trabajar, describiendo a una DeGeneres de personalidad opuesta a la que muestra la estrella frente a las cámaras.

Ellen De Generes, humorista y animadora estadounidense / Foto: EFE
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba