Espectáculos

Alfredo Naranjo, Víctor Cuica y María Rivas deleitaron durante el Jazz & Food Festival

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de San Antonio de los Altos sirvió de escenario para que reconocidos artistas venezolanos del jazz deleitaran a los asistentes al Jazz & Food Festival, evento organizado por la Alcaldía de Los Salias que congregó a cientos de mirandinos.

Alfredo Naranjo en compañía de Víctor Cuica inauguraron el festival con un concierto al que se sumó la cantante María Rivas, quien interpretó sus mas conocidos éxitos ante un publico que la ovacionó de pie.

Además de buena música, el centro cultural de San Antonio de los Altos se convirtió nuevamente una vitrina en la que emprendedores gastronómicos ofrecieron sus creaciones; “desde hamburguesas y pepitos gourmet, hasta comida fusión, tortas y bebidas artesanales pudieron degustar quienes asistieron los dos días”, reseñó Antonieta Cobo, productora del festival.

Alfredo Naranjo, vibrafonista
Alfredo Naranjo, vibrafonista

Colchones inflables y pinta caritas para los más pequeños, así como bisuterías, maquillaje e incluso ropa casual estuvo a disposición de los visitantes bajo uno de los tres enormes toldos que fueron instalados en la zona; “a pesar de la situación sumamente difícil que atraviesa el país hacemos un gran esfuerzo para ofrecer eventos de calidad a nuestros vecinos”, apuntó el alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”.

La primera jornada del festival la cerró el cantante One Chot con un concierto la noche del sábado, “la vida es un Jazz, yo no soy un jazista pero soy un admirador de este genero y hay que apoyar al talento venezolano. Es un placer estar aquí, para mi San Antonio es muy especial por lo que traer mi música siempre será un gusto”, dijo el reconocido interprete de reguee.

Por su parte Edgar Laya, director de comunicaciones de la Alcaldía de Los Salias, aseguró que el Jazz & Food Festival es el primero de una serie de festivales que proyectan realizar en la jurisdicción antes de que termine el año, “este tipo de eventos demuestra el potencial que tienen los venezolanos para emprender, seguimos apostando por el país y por nuestro municipio”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba