Espectáculos

Aran y Rosmeri muestran nueva faceta tras video íntimo

Luego del escándalo ocasionado por la filtración de un video intimo entre los esposos Aran de las Casas y Rosmeri Marval, las estrellas decidieron reaparecer a través de sus redes sociales aclarando lo sucedido.

Pues el audiovisual rodado por internet el pasado fin de semana, resultó ser parte de una campaña de los artistas venezolanos para promocionar el nuevo sencillo de AranOne titulado “Pecar Contigo”. No obstante, la pareja que se dio a conocer en la famosa serie juvenil “Somos tú y yo” quiso dar un vuelco a sus carreras profesionales, ya que destacan en esta oportunidad un contenido con mas inclinación al público adulto.

El video cuenta con la dirección del venezolano Daniel Durán, quien se une a la productora 2 Wolves Films para llevar adelante el proyecto, siendo su protagonista la joven actriz Rosmeri Marval. Asimismo, se dio a conocer que la letra de esta nueva canción fue compuesta entre Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y De las Casas.

Por su parte, Marval mediante su cuenta en la red social Instagram después de este controversial video, decidió eliminar todas las publicaciones realizadas dejando tan solo la imagen donde promociona el tema de su esposo y pareja desde hace más de una década.

En el post la actriz detalló lo siguiente: «A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. ‘Pecar Contigo’ es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo»

View this post on Instagram

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo 😈 en el link de mi Biografía

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba