Espectáculos

Critican a María Celeste por empujar a su estilista frente a las cámaras

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, fue criticada el pasado viernes tras hacerse viral un video en el que aparece empujando a su estilista Giuliana Ardito, durante la transmisión en directo del programa de la cadena Telemundo “Al rojo vivo”, cuestionado así el comportamiento de la veterana conductora.

Sin embargo, Arrarás no perdió tiempo y se excusó mediante un post junto a Ardito en su cuenta de la red social Instagram, detallando que tuvo que empujarla para que no le “llamaran la atención”.

Asimismo, continúo especificando: “Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración”.

Por su parte, la estilista también realizó una publicación en la que le agradecía por haber evitado que saliera en cámara. “Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar