Espectáculos

¡En solitario! Sheryl Rubio retoma su carrera musical con «Terminamos»

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, quién comenzó su carrera musical en 2007, cuando grabó la serie juvenil Somos tú y yo, ha decidido dar un nuevo paso en su trayectoria profesional lanzando en solitario su nuevo single «Terminamos».

La criolla publicó en su canal de Youtube su nuevo single compuesto por: Rubio, Gaby Noya y Robbie Meza, siendo este último un reconocido productor musical, el cual ha trabajado con grandes artistas como: Bad Bunny, Mau & Ricky y Nacho.

Asimismo, la ex de «Somos tú y yo» anunció que a finales del año pasado se encontraba trabajando en su primer proyecto musical, siendo «Terminamos» un adelanto de esta propuesta que se llevó a cabo en los estudios de Universal Music en la Ciudad de México. El audiovisual que acompaña a este sencillo, ya cuenta con poco más de 200 mil reproducciones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar