Espectáculos

Kim Kardashian aún no decide el nombre de su cuarto hijo

La estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron el pasado viernes que se convirtieron en padres por cuarta vez al revelar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler.

Por su parte, la pareja ha sido muy discreta durante todo el proceso de gestación, incluso aún tras la llegada del bebé, siguen siendo reservados, ya que, hasta los momentos se sabe muy poco del nuevo integrante de la familia que tiene a todos encantados.

Aunque se sabe que el recién nacido es un niño que tiene buena salud y está bien, la gran interrogante es ¿cuál es el nombre? Algo que por ahora los padres aún no ha revelado, generando un mayor interés y curiosidad entre sus seguidores.

Esto se debe a que según fuentes cercanas a la pareja, una de las razones por las que la pareja aún no han elegido el nombre, aunque ya tienen en mente varias opciones.

«Tienen en mente varios nombres y uno de ellos es su predilecto, pero quieren pasar varias horas más con el bebé y conocerlo bien antes de tomar una decisión definitiva», explicó a la revista People dicha fuente.

Sobre el nacimiento

«¡Él está aquí y es perfecto!» publicó Kardashian en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en poco más de una hora, acumulaba más de 16.000 retuits y 195.000 «me gusta».

También aseguró que el bebé es idéntico a Chicago, la hija que tuvo el matrimonio en enero de 2018.

«Seguro que cambiará muchísimo, pero ahora es igual que ella», dijo.

El bebé pesó 2,9 kilogramos, según fuentes cercanas a la pareja citadas por el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El nuevo integrante de la familia Kardashian tiene tres hermanos North, Saint y Chicago, esta última también nació gracias a la gestación subrogada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba