Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra dan el «sí» al mejor estilo de la India

Este fin de semana, el cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra, se unieron en matrimonio en las instalaciones de un palacio en Jodhpur, boda que se celebró durante cuatro días en el seno de la India.

La exmiss Mundo y el intérprete dieron el “sí, acepto” en el palacio Umaid Bhawan, en una ceremonia donde el mundo hollywoodense y bollywoodense  se unieron mostrando lo mejor del cine rosa. Sin embargo, esto no fue motivo para no seguir las tradiciones, ya que la pareja se adecuó a la cultura del país.

“Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y por eso, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue algo increíble”, fue parte de lo comunicado por los ahora esposos en sus cuentas de Instagram.

La boda dio inicio el pasado jueves con la “puja”, una evento en donde el novio (Nick) baila y reverencia a Dios con un traje tradicional conocido como “Kurta”. Posteriormente le toca el turno a la novia, quien con el ritual “mehndi” se unta con henna los brazos y las piernas.

El viernes se llevó a cabo el “Sangeet” un encuentro entre los amigos del novio y la novia, siendo momento propicio para que Chopra cantara en compañía de su madre el tema: “Ram Chahe Leela” –clásico del cine de Bollywood-

Asimismo, en uno de las imágenes posteada por la novia colocó lo siguiente: “Nick y yo teníamos muchas ganas de que llegara el Sangeet, una celebración con música de otro ritual pre boda, para ver lo que cada parte podría conseguir al juntarse. Que nuestras familias y amigos se hayan juntado así fue un comienzo increíble de una vida juntos y estamos muy agradecidos”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar