Espectáculos

Pedro Penzini le dice «adiós» a Globovisión

El periodista Pedro Penzini, este lunes anunció a través de su cuenta en la red social Twitter su retiro oficial del canal Globovisión, donde condujo el reconocido programa “Con Todo y Penzini” durante al menos ocho años.

El locutor a pesar de no haber dado muchos detalles sobre su salida –al igual que el equipo de producción-, los usuarios de las redes sociales presumen que se deba a las permanentes acusaciones sobre la corrupción que ha venido haciendo el Departamento del Tesoro y las autoridades judiciales de los Estados Unidos, en contra de los directivos de la casa televisiva.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo”, publicó Penzini

Sin embargo, dejó ver que iniciará un nuevo proyecto profesional, pero, esta vez desde los estudios de la reconocida emisora Unión Radio (90.3 FM), la cual dará cabida al programa “Penzini con todo” con una temática política y de actualidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar