EntretenimientoEspectáculos

Ganador de American Idol cantará el himno en pelea Pacquiao vs. Bradley

Trent Harmon es oficialmente el ganador de la gran final de la 15 y última edición del popular reality “American Idol”.

Harmon, un mesero de 24 años, proveniente de Mississippi será el encargado de cantar el himno de Estados Unidos en la pelea de boxeo entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley.

Asi lo informó el promotor de boxeo Bob Arum, encargado del gran encuentro deportivo que se llevará a cabo este sábado 9 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Esta es la tercera vez que Pacquiao y Bradley se ven las caras. El evento será transmitido a través de HBO.

Adios American Idol

En 2014 la cantante Ashanti fue la encargada de cantar el himno nacional, y en 2012 lo interpretó Jessica Sánchez, quien fue la ganadora de la temporada número 11 de American Idol.

Hace algunas semanas Fox anunció que, luego de 15 temporadas, American Idol llegaría a su fin. El programa de televisión llegó a esta decisión ya que, aunque contaba con la participación de Jennifer López, Harry Connick Jr., Keith Urban y Ryan Seacrest, el descenso en los ratings fue evidente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba