EntretenimientoEspectáculos

Gerry Weil: 11 años de “Navijazz” ¡y contando!

¡Once años! El Maestro Gerry Weil, el mayor cultor del Jazz en Venezuela, presenta este jueves 15 de Diciembre lo que se ha convertido ya en una tradición decembrina: su concierto «Navijazz».

Luego de un maravilloso 2016, con más de diez conciertos realizados en el año, el pianista, compositor, arreglista y docente Gerry Weil, Premio Nacional de Música, conforma un sólido espectáculo junto a su Trío: Carlos “Nené” Quintero; percusión, Freddy Adrian; contrabajo y bajo eléctrico, y Juan David López en la batería.

Contará también con destacados músicos e invitados especiales de alta jerarquía que incluye a la versátil cantante Biella Da Costa, al vocalista Gilberto Bermúdez (Aditus), eterno invitado: Gerald “Chipi Chacón: trompeta y  Juan Angel Esquivel: guitarra.

Este año lo acompañarán además Jhoabeat con su sorprendente máquina rítmica a pura voz en la técnica Beatbox, y el Ensamble B11, grupo vocal que fusiona la música tradicional venezolana con ritmos variados.

Con un «trabuco» como este se ofrecerá al público un programa variado con diversas combinaciones. Sin embargo, es importante destacar que «Navijazz» no es un concierto de música navideña, sino un auténtico concierto de jazz en época de Navidad y dirigido por quien es considerado el maestro de este género musical en el país.

La cita para «Navijazz» será este jueves 15 de diciembre, 8.00 PM., Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, La Castellana, Caracas. Allí los veremos !

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba