Entretenimiento

Gigi Hadid y Zayn Malik sí están saliendo

La modelo Gigi Hadid, y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, al parecer son más que amigos, según muestra un nuevo video publicado por TMZ.

En el video se ve al par de famosos tomados de las manos, saliendo por la puerta trasera de un famoso club de West Hollywood el pasado 28 de noviembre, ante los flashes de varias cámara y las preguntas de los paparazzis sobre el estado de su relación.

Rumores sobre una posible relación entre Hadid y Malik, surgieron luego de que a ambos se les viera juntos en varias ocasiones, sin embargo esta es la primera vez que se les ve agarrados de manos. Hasta hace unas pocas semanas, Gigi era novia de Joe Jonas, mientras que Malik rompió su compromiso con Perrie Edwards, integrante del grupo pop británico Little Mix, en agosto de este año, destacó Reuters.

Ahora que ambos están solteros y sin compromiso, no sorprendería que muy pronto los jóvenes famosos confirmaran lo que parece ser más que obvio. Hacen una bonita pareja.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba