EntretenimientoEspectáculos

¡Habemus Thor 4! Anuncian nueva entrega del Dios del Trueno

Los fans del universo Marvel andan exaltados… ¡Y no es para menos! Una noticia inesperada les ha sorprendido a solo días del Comic Con de San Diego: ¡Habemus Thor 4! 

Conocimos el origen de ese rudo fortachón del martillo en 2011 y desde entonces se convirtió en uno de los favoritos del universo Marvel, gracias a sus aventuras con Los Vengadores. Sin embargo, tras verlo con exceso de peso, en modo depresivo y devolviendo el manto a Valkiria en la última entrega de esta saga, pensamos que no habría una continuación de su historia… ¡Pero nos han dado una esperanza!

Según The Hollywood Reporter, el director Taika Waititi –responsable de Thor Ragnarok–, ya habría firmado un acuerdo para darle seguimiento al ‘Dios del Trueno’ después de «Avengers: Endgame». Aunque aún hay un problema, Waititi está dirigiendo en este momento «Akira», la adaptación del manga japonés que está planeada para ser estrenada el 21 de mayo de 2021, lo cual choca con los tiempos para grabar la nueva cinta de Thor.

El cineasta neozelandés de 43 años se encuentra filmando esta adaptación, pero al parecer hay un retraso en la grabación. Es ahí donde entra Marvel para pedirle que dirija de nueva cuenta las aventuras del hijo de Odín… pero aún hay que ver si Warner Brothers deja que Waititi deje el proyecto en pausa para filmar la nueva película del dios del martillo.

Waititi trajo su propio sello a la franquicia de Thor con el Ragnarok. El público respondió de manera positiva a esta película, Disney ganó $ 854 millones en las taquillas de todo el mundo, mientras que los elogios de los críticos le dieron una calificación de 93 en Rotten Tomatoes. Uno de los méritos que Waititi fue rejuvenecer y darle una nueva personalidad a este personaje.

Aún no se sabe por dónde iría la historia, muchos fans quieren ver un crossover entre él y los Guardianes de la Galaxia. Se espera que el mismísimo Chris Hemsworth regrese una vez más para interpretar a Thor en la pantalla grande y así cerrar completamente la historia de uno de los personajes más entrañables de todos los héroes de cómics creados por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar