Entretenimiento

Hasta 1.300 euros piden por una entrada a «Dismaland»

Hasta 1.360 euros se piden en internet por una entrada para el parque temático «Dismaland», creado por el célebre artista callejero británico Banksy en Weston-super-Mare, una ciudad costera al suroeste de Inglaterra.

En eBay, la mayor casa de subastas por internet, han aparecido ofertas de entradas para este «parque familiar para anarquistas principiantes», una versión satírica de Disneyland, con precios que oscilan entre los 40,9 hasta 1.360 euros, informó este miércoles la cadena BBC.

En la página StabHub, un sitio internet de compraventa de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento, salieron a la venta pases, que en la puerta valen 4,23 euros, por una media de 54,5 euros, publicó Efe.

El elevado número de entradas de reventa en internet ha llevado al parque, creado en un recinto abandonado desde hace quince años, a pedir la identificación a los visitantes a su llegada y a instarles a que compren los pases en la página oficial.

Según un portavoz de Bansky, cuya realidad permanece rodeada de misterio, la web de «Dismaland» recibió más de seis millones de visitas el pasado viernes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba