EntretenimientoEspectáculos

Integrante de Los Amigos Invisibles anuncia su retiro

Esta semana, la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, anunció que uno de sus integrantes se retira después de 25 años.

Mauricio Arcas, mejor conocido como Maurimixx, dio la noticia desde su estudio de grabación en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Recordemos que este artista inicio su carrera durante la década de los 90, cuando tenía una inclinación hacia el género de la salsa.

Sin embargo, su historia dio un giro totalmente diferente cuando su gran amigo Armando Figueredo, también ex integrante del grupo, lo convenció de ser parte de este fenómeno en el país.

“Siento que es hora de comenzar un nuevo capítulo. Estoy súper satisfecho con todo lo logrado y con todas las puertas que me abrió el haber estado en Los Amigos Invisibles, ahora estoy en la búsqueda de un estilo de vida diferente”, expresó Maurimixx.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba