CineEntretenimiento

¡Invencible! Las vacaciones de Drácula siguen dominando la taquilla venezolana

El crucero esta por zarpar y Drácula no puede esperar para relajarse por unos días y así olvidar las preocupaciones del Hotel Transylvania. Inesperadamente el Conde vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka, la capitana de la embarcación que esconde un terrible secreto que podría poner a los monstruos en peligro.

 

“Megalodón” por cuarta semana que mantiene en el segundo lugar del conteo cinematográfico, la película de Warner Bros. lleva recaudado en Estados Unidos la espectacular cifra de 120 millones de dólares, convirtiéndose en el film más taquillero de Jason Staham, sin tomar en cuenta “Rápidos y Furiosos”.

https://www.youtube.com/watch?v=1UfMLZ-t7y0&t=32s

Denzel Wachington en su segunda semana no sede posiciones y conserva el tercer puesto del ranking con el “Justiciero 2”. El ex agente Robert McCall que sigue luchando por la justicia y ayudando a los oprimidos, ahora deberá enfrentarse a una de sus peores pesadillas cuando Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA desaparezca de forma inesperada.

 

“Los Jóvenes Titanes” no se dan por vencidos, los superhéroes de los comics de DC se mantienen entre las películas más vistas del fin de semana. Robin, Ciborg, Raven, Beast Boy y Starfire, quieren tener su propia película en Hollywood y así alcanzar la fama, pero antes deberán vencer a su archi-enemigo si desean ver sus nombres en la gran pantalla.

 

El terror llega al Top 5 con “Demonio de Medianoche” que en su primera semana cautivó al público con el peligroso juego del demonio. Alex (Grabrielle Haugth) y su novio Miles (Grayson Gabriel) descubren en el ático una misteriosa caja que contiene el terrorífico juego con unas instrucciones que deben seguir si le quieren ganar la partida. ¿Te atreves a jugar?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba