EntretenimientoEspectáculos

¡La volvió polvo! Irrael le dice sus verdades a Angie Peréz y los artistas celebran

«Las redes estallaron», era lo que comentaban quienes se mantienen a diario al pendiente de lo que sucede a través de las diferentes plataformas digitales al enterarse que el «Guro de las redes», como se le conoce a Irrael, mostró alegría al enterarse que a la periodista venezolana y ganadora de un premio Emmy, Angie Perèz le habían inhabilitado su cuenta de instagram.

 

View this post on Instagram

@ irrael envía mensaje a Angie Pérez Hace escasas horas Angie Pérez informó vía Twitter que su cuenta en Instagram fue deshabilitada por violar los términos de contenido, hecho que revolucionó las redes sociales y hasta hizo que varias figuras del espectáculo se pronunciaran. Sin embargo, el mensaje que definitivamente acaparó la atención de todos los usuarios en la plataforma digital fue el comentario que emitió Irrael Gómez, quien manifestó que la cuenta de Angie Pérez no fue sacada del juego por los argumentos que ella expuso, sino porque las reglas en Instagram son claras y ella hizo mucho daño. “Te olvidaste de lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores”, indicó. Asimismo, sentenció que con las publicaciones que realizaba llegó a lastimar y peor aún a difamar a varias personas sin ninguna prueba que demuestre lo expuesto. “Te regalo la asesoría más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética, por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto”, finalizó. Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente respaldaron lo expresado por Gómez. “Una mujer muy llena de odio”, “Que fino que se lo cerraron”, “Que éxito”, “Menos mal que cerraron esa cuenta”, “Se lo merece”, comentan los internautas.Tras este mensaje llama poderosamente la atención que Irrael Gómez está cambiando su forma de pensar y actuar, pues en su escrito él menciona que Pérez humilló a una periodista que estaba comenzando por un error, cuando este hace un par de años hizo lo propio con una periodista de Ronda solo por seguir la línea editorial del medio.

A post shared by Los Indiscretos TV (@losindiscretotv) on

La periodista, quien había protagonizado diferentes discusiones mediante esa cuenta de instagram -con Sasha Lopez, Adriana Peña, Vanessa Sennior, Breinel Zmbrano (La titi), Jimena Araya (Rosita) entre otros – hizo publico que su cuenta había sido inhabilitada por «denunciar venezolanos corruptos que iban a estados Estados Unidos a lavar dinero ilegal»

Instantáneamente Irrael no dudo en opinar y expresó: “Te olvidaste de lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores” al mismo tiempo que enfatizó: «Con las publicaciones que realizabas llegaste a lastimar y peor aún a difamar a varias personas sin ninguna prueba que demuestre lo expuesto»

El cuento no acaba ahí ya que posteriormente a eso el profesional de las redes sociales agregó algo más para terminar de volver polvo a  Peréz , “Te regalo la asesoría más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética, por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto”, finalizó.

Cuando ya la periodista pensó que todo había acabado a penas el huracán para ella estaba por venir ya que luego de las publicaciones del ex de Kerly Ruíz, muchas figuras del mundo del entretenimiento salieron a aplaudir la acción del Guro, entre ellos: La Dra. Monica Fernández, Mimi Lazo, Annarella Bonno y Paula Bevilacqua.

View this post on Instagram

Luego del post que realizó Irrael Gómez sobre lo sucedido con la cuenta en Instagram de Angie Pérez, varias figuras del espectáculo comentaron la publicación que realizó el “gurú” para celebrar que las reglas de esta red social se hayan cumplido y una persona tan llena de odio haya desaparecido de esta plataforma. Una de las primeras en comentar esta publicación fue Mónica Fernández, quien expresó: “El veneno se riega como ácido y hasta quema cuentas. Máxima de vida ‘Si usted no sabe de quién es el carrito no se ponga a jugar’ todos los mencionados habemus justicia”. Mientras que Mimi Lazo sentenció que toda persona que se dedica a sembrar odio lo único que puede recoger es el doble de lo que sembró. “La que dijo que yo era chavista y enchufada. Coño si ella supiera que yo tengo el contacto que habilita la cuentica, que me llame. Que aproveche que estoy en Miami. Dios no se muda”, expresó Vanessa Senior.

A post shared by Los Indiscretos TV (@losindiscretotv) on

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba