EntretenimientoEspectáculos

J.K. Rowling publicará desde este martes la “Historia de la magia norteamericana”

Buenas noticias para los fanáticos de J.K. Rowling. La autora de la saga de Harry Potter anunció que estará lanzando una nueva serie de cuentos titulados “Historia de la magia en Norteamérica”.

La escritora británica anunció este lunes que divulgará en cuatro entregas, entre el martes y el viernes, una narración que avanzará algo del contexto en el que se moverán los personajes de «Creaturas fantásticas y dónde encontrarlas», la película protagonizada por el actor Eddie Redmayne cuyo estreno está previsto para noviembre.

En estas entregas, que serán publicadas por Rowling en su sitio web Pottermore.com, se adelantará información las cuales se enfocarán en la historia de la magia en Norteamérica; relatos sobre los magos nativoamericanos, el Ministerio de Magia en los Estados Unidos, la escuela estadounidense Hogwarts Ilvermorny y mucho más. La primer entrega verá la luz el 8 de marzo a las 9AM ET.

La escuela de magia norteamericana de Ilvermorny jugará un papel relevante en la nueva trama, aunque también habrá jóvenes estudiantes de diversos tipos de conjuros en Brasil (Castelobruxo), Japón (Mahoutokoro) y África (Ugadou).

Se ha revelado asimismo que la película, primera entrega de una trilogía, tendrá como personaje central a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de criaturas mágicas.

La labor de Scamander le llevará a escribir el libro de texto sobre esa materia que aparece en «Harry Potter y la piedra filosofal», la primera novela del niño mago, publicada en 1997.

La cinta estará dirigida por David Yates, autor de las cuatro últimas entregas cinematográficas de Harry Potter, y producida por David Heyman, colaborador habitual en los proyectos de Rowling para la gran pantalla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba