EntretenimientoEspectáculos

Josemith Bermudez salió en perfecto estado de salud luego de ser intervenida

Este miércoles, la animadora venezolana Josemith Bermúdez, a través de su cuenta en la red social Instagram anunció que a pesar de encontrarse adolorida, debido a la intervención quirúrgica por su reciente padecimiento de cáncer, se encuentra con la ilusión de un nuevo amanecer.

“Buen día Venezuela amada. Aquí estoy para ustedes y por ustedes. Con un poco de dolor y con la ilusión de este nuevo amanecer. A mis familiares y amigos, no tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mí”, expresó Bermúdez.

Recordemos, que la venezolana fue diagnosticada con cáncer el pasado año mientras esta conducía el programa farandulero “La Bomba”, lo que la llevó a abandonar por un tiempo la pantalla chica.

La artista quien estuvo sometida a tratamientos de quimioterapia para sobrellevar la enfermedad, anunció el pasado 4 de septiembre que culminó el proceso exitosamente, por lo que era necesario la operación posterior.

Asimismo, su compañero y gran amigo el periodista Luis Olavarrieta, ha estado a su lado en todo momento e informando a todos sus seguidores sobre la salud de la conductora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba