Entretenimiento

Jugador de rugby casi pierde el pene durante un partido

Haydn Peacock casi pierde el pene en un partido de la Rugby League Elite 1 francesa. El australiano, de 23 años, tuvo que ser retirado del terreno de juego y recibió 11 puntos de sutura en su miembro.

El motivo fue un brutal agarrón de un rival, que tiró con fuerza hacia abajo para tratar de derribar a su oponente, momento que captó un fotógrafo.

Los hechos sucedieron en febrero, pero se han hecho virales ahora. Aunque parezca increíble, Peacock aguantó hasta el descanso. “Al llegar al vestuario eché un vistazo y la piel estaba medio arrancada. Pensé, ¿dónde estará el médico?».

Pese a lo que le pasó, Peacock no tiene pensado reforzar la protección de su zona más íntima. «Recuerdo que lo tuve que vendar por todos lados para el siguiente partido. El entrenador quería que me comprara una copa, pero eso es algo con lo que yo no voy a jugar».

«Ya me sacaron los puntos de sutura y todo está bien. Nada de dramas», aseguró.

https://www.instagram.com/p/BBhuhCCOTfI/?taken-by=haydnpeacock11

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba