Entretenimiento

Kate Middleton da a luz a una niña

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate, se convirtieron este sábado en padres de una niña, quien es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico y recibirá el tratamiento de princesa.

La pequeña, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días, nació a las 7:34 GMT con 3,7 kilos de peso en el ala privada del hospital Saint Mary de Londres, donde también vino al mundo su hermano, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013.

El nacimiento de la bebé se anunció con el tradicional certificado en papel en un caballete dorado frente a la fachada del palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana, y también a través de la red social Twitter.

En esta ocasión, el parto fue rápido y tomó por sorpresa a la prensa, pues la bebé nació dos horas y media después de que su madre ingresara con las primeras contracciones, a las 5:00 GMT.

Unas doce horas después, los duques de Cambridge aparecían por la puerta del hospital con su recién nacida en brazos, para dirigirse al palacio de Kensington, su residencia oficial en la capital británica.

Se espera que la joven familia pase al menos una noche en el palacio antes de instalarse en su mansión campestre de Anmer Hall, situada dentro de la finca real de Sandringham en el condado inglés de Norfolk, donde Guillermo, quien está de baja, trabaja como piloto de ambulancias aéreas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar